radio
ESCUCHA TERESITA RADIO

Obetener la ultima version de Flash para reproducir este Video.

  • catedralDesechables
  • MercadoEspecias
  • ModeloDesechables
  • ModeloDulces
  • ModeloEspecias
  • PuenteDulces
sombra

QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Nuestros inicios se remontan a una pequeña frutería ubicada en el interior del mercado de Garmendia en la ciudad de Culiacán. En 1988 se decide hacer el cambio de giro comercializando especias. Después de un tiempo y debido a la demanda de nuestros clientes se decide ampliar nuestra gama de productos, añadiendo desechables. En 1992 se constituye nuestra empresa con el nombre que hasta hoy se conserva “especias y plásticos teresita”

A partir del año 2004 se empieza a vender la línea de dulces para aumentar el servicio al cliente, en y se inaugura nuestra primera sucursal en el centro de la ciudad.

EN LA ACTUALIDAD

Al día de hoy contamos con 17 Sucursales en el estado de Sinaloa, 3 en Hermosillo, Sonora y 2 CEDIS, en Guadalajara y Culiacán, generando aproximadamente 350 empleos directos. Además contamos con nuestra propia flotilla de unidades para cubrir con la entrega oportuna de productos a nuestros clientes en todo el estado de Sinaloa y parte de Sonora.

MISIÓN

Ser los mejores en nuestro ramo, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad en nuestros productos, los mejores precios y un excelente servicio, así como generar empleos dignos y honestos que sirvan para impulsar una mejor sociedad.

VISIÓN

Tenemos como meta ser líderes en especias, plásticos y dulces en todos los lugares en donde estamos establecidos, así como seguir creciendo a lo largo del estado de Sinaloa y el país. Ser una empresa reconocida por su atención al cliente, competitividad y liderazgo.

VALORES

Calidad: ofrecer los mejores productos locales y nacionales.
Responsabilidad: tenemos la responsabilidad de satisfacer en la medida de lo posible las necesidades de nuestros clientes.
Pasión: hacer nuestro trabajo con gusto y con el corazón.
Competitividad: ofrecemos los mejores productos, con la mejor calidad y precios competitivos